Términos y condiciones de uso

Le recordamos que al permanecer en esta página web usted está de acuerdo
con las siguientes condiciones y términos de uso.

LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO. A FAVOR DE USTED, EL USUARIO FINAL ORIGINAL, PARA SU USO EXCLUSIVO COMO SE INDICA. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO PROCEDA A LA DESCARGA DEL SOFTWARE. ACCEDIENDO A LA DESCARGA INDICA QUE USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE HACKEARWHATSAPP.COM NO SE RESPONSABILIZA DE ABSOLUTAMENTE NADA; ENLACES EXTERNOS QUE PUEDAS ENCONTRAR AL REALIZAR LA DESCARGA, FUNCIONAMIENTO DE ESTE MISMO, PÉRDIDA DE TIEMPO, PÉRDIDA ECONÓMICA, ETC.


1. Exclusión de garantías y de indemnización


1.1 HackearWhatsApp.com no ofrece garantías, condiciones, compromisos o representaciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, legal o de otro tipo en relación con el software incluido sin limitación cualquier garantía o condiciones implícitas de comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito en particular, no infracción o derivados de los usos del tráfico, el uso o el comercio. HackearWhatsApp.com no garantiza el funcionamiento del software ni que este cumpla con sus requisitos y/o expectaciones al ser meramente un simulador informático experimental, y que dicho funcionamiento del software no tendrá errores ni interrupciones ni que los defectos en el software sean corregidos.


2. Limitaciones


2.1 Utilice el software bajo su propio riesgo, aunque le garantizamos que el software es 100% libre de virus, malware o spyware, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso HackearWhatsApp.com será responsable de derechohabientes a través de usted de cualquier daño directo, indirecto, consecuencial, incidental o especial, o pérdida de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, pérdida de contratos, interrupción de negocios, pérdida o corrupción de datos o información sea la causa y tanto si se producen bajo contrato o agravio, incluyendo negligencia, aunque HackearWhatsApp.com ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.


3. Uso


3.1 La información y/o aplicaciones sobre las cuales encuentra información en HackearWhatsApp.com han sido diseñadas para uso exclusivo dentro de la legislación en vigor. Y no debe ser utilizada para espiar a un teléfono móvil que no es de su propiedad, controlar su cónyuge, pareja o hijos adultos, sin el consentimiento y conocimiento de dichas personas. Si lo intenta hacer mediante este simulador informático, puede ser ilegal y violar las leyes de su país y es posible que pueda ser objeto de sanciones civiles o penales. Si no está seguro de sus derechos para controlar el uso de un dispositivo móvil, debe consultar a un abogado antes de proceder la descarga de este simulador informático.



3.2 Algunos de los enlaces externos de descarga que encuentran en esta web son enlaces de afiliados o anunciantes de terceros. Entendemos "tercero/s" cómo anunciante o publicidad. Cuando haces clic en un determinado enlace está saliendo de nuestra página web, y está sujeto a las condiciones generales individuales de ese sitio web. HackearWhatsApp.com no tiene cualquier responsabilidad sobre la información contenida en esas páginas web, usted acepta y por lo tanto, entiende que al completar una oferta del tercero, está de acuerdo que usted está completando esta bajo su propia voluntad y usted acepta que HackearWhatsApp.com no le está obligando a completar dicha oferta del tercero. HackearWhatsApp.com no es responsable de los cargos que se pueden producir al completar una oferta (o varias) del tercero al descargar dicho simulador informático.



3.3 Al tratar de completar una oferta que usted ha elegido para completar (y también aceptado los términos de los terceros en el dicho sitio web), usted entiende y acepta que HackearWhatsApp.com no garantiza que la campaña del tercero se acreditará con éxito y desbloqueará la descarga, ya que el tercero controla el abono efectivo de la campaña del tercero, por lo tanto HackearWhatsApp.com no se hace responsable si la campaña no da crédito para obtener el software que simula un proceso informático.


4. Cambios en nuestra política


4.1 HackearWhatsApp.com se reserva el derecho de revisar y/o modificar sus políticas en cualquier momento y sin previo aviso.